banner

Eventos

XCT - Xtreme Corporate Teambuilding

Xtreme Corporate Teambuilding ha sido creado para ayudar a empresas locales, nacionales e internacionales a mejor la calidad de trabajo en equipo.  El personal capacitado (facilitadores) utiliza el método de enseñanza basado en la experiencia donde se llevan a cabo actividades en un clima diverso que combinan la competitividad, el trabajo en equipo, el liderazgo y la comunicación.  Es decir, aspectos relevantes para la gestión del capital social. El resultado es una mejoría en sus procesos de cambios, productividad, calidad y competitividad para la empresa o institución educativa (prepa, universidad, etc.).

Pueden elegir entre una gran variedad de cursos teóricos, ejercicios y/o dinámicas que hemos diseñado cuidadosamente para que el grupo produzca mejores resultados como equipo.  Entre las dinámicas tenemos las siguientes: Derby Formula 1-ido, el Guisadazo, Flash Mob, Gotcha, entre otras.  Pueden estar seguros de que no hay otro centro de OUTDOOR TRAINING en México como XCT!

Tambien contamos con una amplia variedad de cursos teórico-prácticos, entre los cuales pueden elegir los que deseen.  Algunos son: “Diez Consejos para Sacarle Jugo al Trabajo en Equipo”; “Los Secretos para Formar un Buen Equipo”; “Conoce a Tu Empresa”;  “El Liderazgo”; “La Comunicación; “El Trabajo en Equipo”; “La Motivación”, etc.

El paquete que estamos ofreciendo incluye autobús viaje redondo desde su localidad para un grupo de 30-40 personas, todos los materiales o equipo necesario para las dinámicas y ejercicios prácticos, playera de XCT para cada participante, trofeos y diplomas, además de una riquísima comida mexicana (discada, frijoles charros, refresco).

XCT garantiza una experiencia que jamás olvidarán, dando a los participantes la certeza de que en cualquier momento pueden mirar atrás y recordar cada concepto observado para llevarlo a la práctica y dar los mejores resultados esperados en su área de trabajo.

Contáctanos hoy mismo para reservar un día inolvidable y de gran aprendizaje para tu grupo de empleados o estudiantes.  No se arrepentirán! Lo garantizamos!